PELÍCULAS GANADORAS DEL FESTIVAL TRANSCINEMA 2019 EN EL GALPON ESPACIO CULTURAL.

Regresamos a nuestras proyecciones de este nuevo año y esta vez les traemos a los ganadores de la 7ma edición de Transcinema Festival Internacional de Cine. Lo mejor del cine contemporáneo internacional y peruano.

Miércoles 15 de Enero - 8:00 PM

LONGA NOITE de Eloy Enciso / 2019 / España / 93'
[Ganadora de la Competencia Internacional]
Unos años después de que terminó la Guerra Civil, Anxo regresa a su pueblo natal en el campo gallego. A través de conversaciones casuales durante su viaje, descubre cómo la guerra y el nuevo régimen han transformado las relaciones entre las personas. Una vez en casa, es recibido con preocupación por los victoriosos, pero también por los derrotados, quienes ven en Anxo el desafío de comenzar un viaje al pasado y sus recuerdos silenciados.

Jueves 16 de Enero - 8:00 PM

PIROTECNIA, de Federico Atehortúa / 2019 / Colombia / 83’
[Ganadora de la Competencia Transandina]
Un accidente familiar lleva al director de la película a descubrir la extrañan relación que existe entre la su madre, los orígenes del cine colombiano y recientes eventos del conflicto armado colombiano.

Domingo 19 de Enero - 4:00 PM

[Ganadoras de la Selección Oficial Peruana]
EN EL CUMPLEAÑOS, de Sebastian Mariscal Ramis / 2019 / Perú / 17'
+
TELONERAS, de Rómulo Sulca / 2019 / Perú / 82’
Teloneras es un documental coral, que retrata la vida de mujeres en sus diferentes etapas y edades, que tienen los anhelos de ser las próximas estrellas de la música vernacular andina. Esta obra sigue el camino de Suliana García, Kelly Castellanos, Yhadira Sullca, Frida Gutiérrez y Shandu, quienes a pesar de sus diferencias persiguen el mismo objetivo.

ENTRADA: 8 Soles.
Tendremos chelas, vino, gaseosas y canchita para compartir buen cine.

DIRECCIÓN: AV. CIPRIANO DULANTO - EX.- LA MAR - 949 PUEBLO LIBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario