¡Ya disponible en Perú! Te decimos cómo activar el nuevo tema de Star Wars en Facebook Messenger

¡Ya disponible en Perú! Te decimos cómo activar el nuevo tema de Star Wars en Facebook Messenger
Con motivo del estreno de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, tendrás disponibles stickers, emojis y efectos de realidad aumentada
Se acerca el gran día para conocer el desenlace de la saga de los Skywalker en Star Wars, pues el próximo jueves 19 de diciembre será el estreno en nuestro país de “Star Wars Episode IX: El Ascenso de Skywalker”.
En honor al próximo lanzamiento de la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, ya se encuentra disponible en Facebook nuevas funciones para Facebook Messenger que incluyen un nuevo tema, reacciones, stickers y efectos de realidad aumentada. 
Desde este 13 de diciembre, en nuestro país los usuarios de esta red social podrán utilizar personajes de ambos lados de la Fuerza.
Además del tema, los stickers y las reacciones, Facebook también están disponibles tres efectos de realidad aumentada a la cámara de Messenger, los cuales pueden ser utilizados durante videollamadas o para subir historias a Facebook.  
¿Cómo activo las funciones de Star Wars en Messenger?
Para activar el tema de Star Wars, abre una conversación en Facebook Messenger, da clic en el nombre de usuario, selecciona la opción tema y da clic en el ícono de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario