“Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, El Final de la Saga ya tiene fecha para el Avant Premiere en Perú

 Star Wars: El Ascenso de Skywalker, El Final de la Saga ya tiene fecha para el Avant Premiere en Perú
Serán pocos los elegidos para ver la película días antes de su estreno

Estamos a menos de una semana del estreno más esperado del 2019, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” llega a Perú con un espectacular Avant Premiere, este martes 17 de diciembre, en el Centro Comercial Mall del Sur, a partir de las 7:00 pm, donde se rendirá homenaje a esta espectacular saga que nació en 1977 con Star Wars Ep IV “Una Nueva Esperanza” y que terminará 42 años después con este espectacular estreno.
Lucasfilm y el director J.J. Abrams une sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la fascinante conclusión de la saga de Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está por venir.
Esta película significa mucho para todos los fans que han venido siguiendo cada película por más de 40 años, y con este Avant Premiere se inicia el conteo regresivo para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”a partir del jueves 19 de diciembre con funciones de medianoche   y   funciones regulares en  todos los cines del país y en distintos horarios.
Cabe resaltar que para el Avant Premiere de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” las medidas de seguridad serán muy estrictas para evitar la falsificación de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario