Golden Globes 2020: Jennifer Lopez es nominada a Mejor Actriz de Reparto

Golden Globes 2020: Jennifer Lopez es nominada a Mejor Actriz de Reparto
·         La diva del pop compite en la categoría ‘Mejor Actriz de Reparto’
La reconocida actriz, cantante, bailarina y productora Jennifer Lopez, sin duda alguna es una de las artistas más influyentes en el mundo del espectáculo, sus temas musicales e icónicas apariciones en producciones audiovisuales han hecho de su trayectoria todo un triunfo, ahora la puertorriqueña obtiene otro logró en su carrera pues resultó ser nominada a los Golden Globes por su cinta cinematográfica “Estafadoras de Wall Street “.
En la cinta, Jennifer Lopez interpreta a Ramona: líder de un grupo de strippers que entrena a otras mujeres para estafar a los hombres más adinerados de Wall Street, durante los años de su auge y caída de la casa de valores. Basada en una historia de la vida real, Jennifer Lopez tuvo que someterse a un duro entrenamiento físico y emocional para interpretar este papel, por el cual aprendió pole dance y las artimañas que se tejen dentro de la vida de noche en un club de strippers.
Su nominación como Mejor Actriz de Reparto a los Golden Globes 2020 la acerca cada vez a otra igual en los premios Oscar 2020, como bien vaticinaban algunos críticos cineastas, hace unos meses, cuando “Estafadoras de Wall Street” arribó al Festival de Cine de Toronto. Con este papel, Jennifer Lopez volvió a los protagónicos de fuerza, dejando un poco de lado las comedias románticas a las que nos tenía acostumbrados. Su nominación parece, entonces, no ser sorpresa para el mundo del cine.
Cabe destacar que la ceremonia de los Golden Globes se llevará a cabo el próximo 5 de enero del 2020, esta sería la segunda vez que la “Diva del Bronx” compite en misma categoría ya que en el año 1998 fue nominada en el mencionado premio por su participación en “Selena “.
El largometraje aun se encuentra en algunas salas, siendo estas en Cineplanet Primavera y San Miguel, mientras que en la cadena Cinemark, se encuentra disponible en el Jockey Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario