LISTÍN DE elcine CCPUCP Del 5 al 19 de diciembre

LISTÍN DE elcine CCPUCP
Del 5 al 19 de diciembre

Buenos días con todos, 

En esta oportunidad les enviamos la información de nuestra programación del 5 al 19 de diciembre.

Cerramos el año con los siguientes ciclos:
Nuestra programación regular de ELCINE PRESENTA trae las siguientes películas recientemente estrenadas: la peruana CASOS COMPLEJOS de Omar Forero; LOS DOS PAPAS de Fernando Meirelles; UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK de Woody Allen. 

La entrada general es de 17 soles, estudiantes y jubilados pagan 15 soles. Y los lunes de cinéfilos todos pagan 10 soles.

También, somos nuevamente este año sede del FESTIVAL TRANSCINEMA, donde podrás ver las películas independientes que trae este festival internacional. La entrada general es de 10 soles. 

Asimismo, tendremos dos ciclos completamente gratuitos. Gracias a la Presidencia del Consejo de Ministros, llega el ciclo MÁS ALLÁ DE LA CORRUPCIÓN  del 5 al 10 de diciembre con grandes películas que hablan con uno de los más terribles males de nuestros tiempos. Y c
omo parte de la conmemoración del 71 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Embajada del Reino de los Países Bajos trae por primera el ciclo PELÍCULAS QUE IMPORTAN al Perú del 14 al 16 de diciembre. El ingreso es libre y gratuito hasta completar el aforo. 

Y, para finalizar el año, traemos el ciclo LO QUE TE PERDISTE DEL 2019 con los mejores estrenos del año que  si te perdiste, no puedes dejar de ver. 
La entrada general es de 17 soles, estudiantes y jubilados pagan 15 soles. Y los lunes de cinéfilos todos pagan 10 soles.

Para todas las películas, las entradas a la venta en Joinnus y en la Boletería del CCPUCP.
PROGRAMACIÓN DEL 5 AL 19 DE DICIEMBRE
INFORMACIÓN SOBRE LAS PELÍCULAS
IMÁGENES
Facebook
Twitter
Instagram
Website
Copyright © 2019 Centro Cultural Pontificia Universidad Católica del Perú, All rights reserved.
Esto llega a ti debido a tu suscripción al newsletter del Centro Cultural PUCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario