TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE CHADWICK BOSEMAN

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE CHADWICK BOSEMAN
·         Actor que da vida al super héroe ‘Pantera Negra’ se encuentra hoy de cumpleaños
El carismático actor, Chadwick Boseman, quien da vida a uno de los superhéroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel, Pantera Negra, se encuentra hoy de cumpleaños. El actor hace poco estreno su última cinta “Nueva York Sin Salida”, la cual ha tenido buena aceptación de parte del público en general, el largometraje se estrena este jueves 02 de enero del 2020, en todos los cines a nivel nacional.
Boseman nació en Anderson, Carolina del Sur, hijo de Carolyn, una enfermera, y Leroy Boseman, que es dueño de un negocio de tapicería. Así que, con motivo a su onomástico, vamos a repasar algunas curiosidades del popular actor.
1.       Nació un 29 de noviembre de 1977, así que sí hoy es su cumpleaños número 42.
2.       Chadwick Boseman comenzó en el mundo de las bellas artes como director y guionista de varios cortometrajes, además de escribir para obras de teatro.
3.       Su pasión por el basquetbol y el beisbol le dieron su papel en 42, el filme que lo catapultó al estrellato al interpretar a la estrella del deporte Jackie Robinson.
4.       No empezó su carrera en el cine, debutó primero en la televisión con las series: All My Children y Third Watch.
5.       Firmó un contrato con Marvel para filmar más de 5 películas en el personaje de Pantera Negra, por lo que habrá mucho Chadwick Boseman superhéroe para rato.
6.       Actualmente nos presento su último largometraje titulado “Nueva York Sin Salida”, donde da vida a un detective. La cinta se estrena el 02 de enero, en todos los cines a nivel nacional.
PLUS:
Su última producción de Chadwick Boseman, interpreta a Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario