"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" y su espectacular alfombra roja en la premiere de Japón

"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" y su espectacular alfombra roja en la premiere de Japón
Este jueves 19 de diciembre se estrena el noveno episodio y con ello el final de la saga Skywalker.
Es sin duda el evento más esperado de este final de la década. La próximo jueves 19 de diciembre, el público descubrirá el último episodio de la saga de Star Wars llamado "Star Wars: El Ascenso de Skywalker". Se espera que la novena y última entrega de esta saga, que ha tenido un éxito mundial durante más de cuarenta años, atraiga a decenas de millones de espectadores en todo el mundo.
Para celebrar esta nueva película, todo el equipo estuvo en el avant premiere en Tokio, Japón. Los actores, el director y los productores de la película viajaron hacia el país asiático para hacerse presentes sobre la alfombra roja de este gran evento, donde también hicieron su aparición algunos Stormtroopers, C3PO y R2-D2.
Afuera, cientos de admiradores habían hecho el viaje, cogiendo una selfie y esperando fotografiarse. En el interior, los actores tenían una gran sonrisa, orgullosos de presentar este último episodio ansiosamente esperada por el público. 
La filmación de esta tercera trilogía comenzó en 2012, y el equipo ahora es una gran familia. El próximo jueves 19 de diciembre se estrenará en todas las salas de cines del país el episodio final de esta última saga "Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Las entradas ya pueden ser adquiridas en preventa para funciones de Media noche y horarios regulares, la compra puede ser vía online como en boleterías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario