NUEVA YORK SIN SALIDA: Conoce más sobre el nuevo proyecto de los Hermanos Russo

NUEVA YORK SIN SALIDA: Conoce más sobre el nuevo proyecto de los Hermanos Russo
·        La cinta se estrena el 01 de enero a nivel nacional en nuestro país
La acción y el suspenso se apoderan de las calles de la ciudad de Nueva York con la búsqueda de dos asesinos de policías en “Nueva York Sin Salida”, filme producido por los mundialmente conocidos hermanos Anthony y Joe Russo, por su trabajo en las cintas ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: End Game’. El largometraje tiene programado su estreno este miércoles 01 de enero, en todos los cines a nivel nacional.
El filme es dirigido por Brian Kirk y protagonizado por Chadwick Boseman, recordado por su impecable trabajo como el super héroe ‘Pantera Negra’. En “Nueva York Sin Salida” conoceremos a Andre Davis (Boseman), un detective de la policía que se ve envuelto en una persecución en toda la ciudad de un par de asesinos de policías por la que cierran por primera vez en la historia de Manhattan, todos los puentes que acceden a ella.
El 11 de julio de 2018, se anunció que Chadwick Boseman sería el protagonista de la película, con Brian Kirk como director. J. K. Simmons, Sienna Miller y Taylor Kitsch se unieron al reparto en septiembre. La filmación comenzó el 24 del mismo mes, llevándose a cabo entre la Ciudad de Nueva York y Filadelfia. Keith David, Morocco Omari, Stephan James y Jamie Neumann se incorporaron en octubre de 2018.
La cinta cuenta la historia de un detective de la policía de Nueva York (Boseman), quien se ve involucrado en una persecución por toda la ciudad por un par de asesinos de policías. A medida que se desarrolla la noche, las líneas se vuelven borrosas sobre a quién persigue y quién lo está persiguiendo. Cuando se intensifica la búsqueda, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan, ya que las autoridades cierran los 21 puentes de la ciudad, para evitar cualquier entrada o salida de la isla.
El largometraje, “Nueva York Sin Salida”, llega a nuestra cartelera este miércoles 01 de enero, en todos los cines a nivel nacional, dónde vivirán la acción y el suspenso en las calles de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario