Trailer y afiche del documental . MI BARRIOS ALTOS QUERIDO.de, Jimmy Valdivieso.

      
                            Esa Gente Existe - Mi Barrios Altos Querido
· Amigos queridos... Estoy feliz de compartir con ustedes el afiche de nuestro nuevo documental "Mi Barrios Altos querido", cinco historias sobre la dignidad en el barrio más querido -pero también el más temido- de Lima. Hoy también iniciamos la etapa de finalización de este trabajo realizado durante los dos últimos años con la ayuda de tanta gente que se sumó a nuestro proyecto. Pronto compartiremos el trailer oficial. Y, si no hay inconvenientes, el estreno se puede dar antes de lo esperado... Los quiero mucho a todos.. — con David PinoIsabel LaraAna MariaDel Río CépedaElsa Collado de Valentín y Esa Gente Existe - Mi Barrios Altos Querido.

Compartimos el trailer de nuestro segundo documental "Mi Barrios Altos Querido", cinco historias sobre la dignidad en el vecindario más querido -pero también el más temido- de Lima. Muy pronto anunciaremos fechas de presentaciones.

1 comentario: