El Director Christian Carrasco le responde a Mónica Delgado: "Ella me tilda de estafador. "

A la opinión publica.


Lima 30 de octubre del 2018

El día 18 de octubre la Sra. Mónica Delgado mando una critica hacia mi persona critica que tome muy deportivamente como todas las demás que eh recibido, por eso nunca tuve un rose con nadie. Pero dias después la Sra. Mónica me tilda de estafador en uno de mis post. 

Díganme . Y muy seriamente …la Sra. Mónica Delgado tiene el derecho de insultar públicamente a la gente y encima tiene el privilegio de que nadie le pueda contestar sus insultos ,debo hacerme de la vista gorda por ser ella mujer y quedarme callado y no defenderme ..díganme. Ya lo eh dicho mil veces puede criticar sea como sea ese es su trabajo …pero después insultar con adjetivos delincuenciales hacia mi persona tildándome de estafador ese también es su trabajo o Uds. lo avalan?...ahora dias después empieza a recibir todo tipo de amenazas las cuales por supuesto yo no comparto…a lo cual la Sra. Mónica con toda la ligereza que la caracteriza afirma en otros post primero que son debido a mi critica y pone mi nombre junto a ellas…díganme porque nuestra condición de varones nos debe de convertir en mudos frente a tales ofensas yo llame a la pág. De críticos del Perú pues su numero aparecía en ella con el fin de dialogar sobre el tema. 

Contestándome sorpresivamente la Sra. Mónica yo quise aprovechar la llamada y terminar directamente con la Sra. Pero de una manera descortés y exaltada me dijo que no quería dialogar conmigo y me tiro el teléfono… .yo no quiero tapar la boca a ningún critico…lo que quiero es una disculpa publica por sus insultos e insinuaciones de amenazas de muerte que ella a recibido de lo cual yo no tengo nada que ver y ella lo sabe .



Sin mas me despido sabiendo que hay un dios en cielo que lo juzga todo y solo nos queda a nosotros los humanos comportarnos bien y no insultar a nadie.

Christian Carrasco

Productor cinematográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario