Nuevos Avances Cine Peruano 2019-2020: Amor hasta las Patas, Coquito, Carmelo Machuca, Newmarket. Flora Tristán.

Por: César Pereyra Ravello.

Gracias a los amigos de Uvk Distribuidores nos hemos enterado que se vienen preparando más peliculas nacionales para el 2019 y 2020 .Estas son: 

2019: FLORA TRISTÁN; de Augusto Tamayo San Román. Luego de concluído el rodaje de Rosa Mistica, el experimentado realizador se prepara para el rodaje sobre la vida de la famosa feminista franco-peruana. El papel principal lo tiene la actriz peruana Paloma Yerovi quien dijo: "Elijo con minuciosidad las propuestas en las que trabajaré porque buscó que me inspiren, también, que abarquen temas que nos permitan reflexionar sobre nuestra historia y el presente que vivimos ". 

2019: AMOR HASTA LAS PATAS; de Carlitos Landeo. Debe verse en marzo y/o mayo del próximo año. Con el papel estelar de Nathaniel Sánchez, actriz que se hizo conocida por haber participado , durante varios años , en la tvnovela Al Fondo Hay Sitio. La acompañara Claret Quea ( actor de cortometrajes, teatro y peliculas como No me digas solterona , de Ani Alva Helfer, donde interpretó a"El mota" , "Asi Nomás", de Willy Combe, etc).Actualmente se esta haciendo el casting de un actor argentino para que integre la historia. Al respecto Nathaniel informó : " Se trata de una comedia romántica que voy a protagonizar. Mi personaje tendrá interacción con animales, y me entusiasma porque los amo. Es más, voy a ser la primera en cuidar que estén súper protegidos en las grabaciones. La cinta también tiene otros mensajes como conocerte a ti mismo, seguir tus sueños y entender que todos tenemos diferentes aspiraciones en la vida y no tenemos que seguir el ciclo que nos impone la sociedad, ir a la universidad, casarte, tener hijos, etc"

2020. Carmelo Machuca, detective de infidelidades , comedia de Fabrizio Aguilar. Debe verse en el 1° semestre del 2020. El director es un destacado realizador de melodramas como "Paloma de Papel", "Tarata" "Lima 13" . Y esta seria su primera comedia. 

2020: New Market, también de Fabrizio Aguilar. Adaptación al cine de una obra teatral del mismo nombre. El film ya fue filmado en Cánada y el Perú. Aún no tiene fecha de estreno. Sinopsis de la obra teatral. :La obra expone el drama de Alejo, quien, siendo apenas un adolescente, migró junto a su familia a Newmarket, un suburbio al norte de Toronto. Vivió en Canadá durante algunos años, pero a la edad de 21, decide dejar a su familia e instalarse nuevamente en Lima, lejos de ellos. Ahora, luego de 15 años de haber dejado a su familia atrás, en el frío, Alejo vuelve. Grande será la sorpresa de su padre y sus dos hermanos cuando se enteren de que Alejo podría quedarse indefinidamente. ¿Por qué se fue cuando era chico? ¿A qué ha regresado ahora?


2020: Coquito, de Eduardo J. Guillot. el destacado publicista y ahora director del thriller "Caiga quien Caiga " se lanza a realizar una comedia familiar teniendo como referencia el famoso libro  infantil "Coquito" para enseñanza de la lectura y escritura de primaria cuyo autor fue el peruano Everardo Zapata Santillana. Debe verse en el 2° semestre del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario