25 OCTUBRE. HERENCIA, DE SANDRO VENTURA Y JOHN MAYTA.

El documental HERENCIA; LA PELICULA, de Sandro Ventura y John Mayta, es protagonizado por la cantante peruana Nicole Pillman y cuenta con la participacion de reconocidas figuras de la música peruana, llegará a los cines peruanos el 25 de octubre  como la perfecta antesala a la celebración del Dia de la Música Criolla. 

El 1° documental producido por Big Bang Films , es también un viaje de descubrimiento de la música que nos acompañó durante décadas y de la que bebieron nuestros padres y abuelos. "Nuestra idea es que sea visto por muchas pero sobre todo por jóvenes. Que llame la atención de colegios, universidades, familias en general y que en un momento como el actual , en el que estamos revalorando nuestro amor por el Perú, la música también sea parte de esa ola " añadieron los directores y Nicole. 

IZQ-DERECHA: SANDRO VENTURA, NICOLE PILLMAN, JOHN MAYTA.



3 comentarios:

  1. Sandro de América no podía tenet hijos de sangre,pero a lo mejor buscó otro método para tener a Sandra Junior y SAndra ya lo sabe bien de la manera que ella fue procreada por Sandro de América - Roberto Vicente Sánchez Ocampo. Las autoridades deberían mirar más allá de una muestra de ADN y abrir bien su entendimiento global y yo soy testigo de ello, porque por mi tutor militar conocí a Sandro muy bien con todos sus virtudes y también con sus defectos terriblemente peligrosos donde reinaba él y únicamente él y sólo él , LLegué a conocerle desde niña por mis canciones que mi tutor militar siendo piloto de la FAE del Ecuador, entregaba a Sandro y él cuadraba a piano , pero ya estaban cantadas por mi con matices entre activos y pasivos.En los 68 estuve en su casa y conocí a su papá,a su mamá y en los 68 muere su papá

    ResponderEliminar
  2. La verdad, si le corresponde a Sandra Junior la herencia por SER INOCENTE a los hechos de Sandro. Esto a mi me tiene cansada y veo que las autoridades ni se imaginan de lo que Sandro fue y era capaz de hacer por manterner su imagen de ensueño frente a sus NENAS del alma. Pero la verdad siempre , tarde o temprano sale a la luz. Y frente a Dios y ante el mundo aprendí desde pequeña que SÖLO La VERDAD NOS VUELVE LIBRES y por eso yo escribo estas letras para el mundo entero

    ResponderEliminar