Festival En Órbita: tres conciertos imprescindibles por el precio de uno

El festival donde la fantasía es realidad y la realidad es fantástica
       El festival de música de vanguardia que trae por primera vez a Thee Oh Sees y SUUNS este 21 y 22 de noviembre, anunció una nueva fecha para este 31 de octubre en el centro de Lima. Las entradas están a la venta en Joinnus.
El festival que une música de vanguardia, temáticas de creatividad y tecnología aterrizará por primera vez en Lima con tres fechas, la primera a realizarse este 31 de octubre en el Rooftop del restaurante Plaza San Martín, se trata de un Halloween Party exclusivo para todos aquellos que hayan adquirido sus entradas para el Festival En Órbita.
El Halloween Party del Festival En Órbita contará con la presentación especial del DJ holandés Makam, el dúo de dreampop experimental Laikamorí, la artista electrónica Lara Nuh, la reconocida DJ peruana Orieta Chrem, la DJ y artista visual Valicha y el DJ Rodrigo Villanueva, quienes compartirán dos escenarios. Será una fiesta gratuita para todos los asistentes al Festival En Órbita, pero quienes quieran asistir solo a la fiesta de Halloween, podrán adquirir su entrada a través de la plataforma de Joinnus.
Para las fecha del 21 de noviembre se ha anunciado una experiencia ambientada en el mundo espacial de los años 50 y 60 con charlas a cargo de Justin Moshkevich, productor ganador del Grammy por la película “Lala Land”; Nicole L'Huilier, del Space Exploration Initiative de MIT (MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY); Carmen Barahona, fundadora del Festival En Órbita y John Dyer, líder de la banda estadounidense Thee Oh Sees, además de varios showcases exclusivos. Se ha anunciado que esta fecha contará además con barras libres de cerveza y chilcanos.
La fecha del 22 de noviembre será central para la primera edición del Festival En Órbita en Lima, ya que se presentará lo mejor de las nuevas tendencias musicales alrededor con un line-up liderado por Thee Oh Sees, la prolífica banda estadounidense originaria de San Francisco; la banda canadiense SUUNS y Yonathan Gat, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo.
El Festival En Órbita aterrizará en nuestro país para tres fechas de música alternativa y de vanguardia. Las entradas, válidas para los dos días del festival y sus actividades, ya están a la venta a solo a S/. 150 por sus tres fechas.
Puedes ver el vídeo anunciando todas las actividades del Festival En Órbita en el siguiente enlace: https://youtu.be/22Sttmi1Q6w

No hay comentarios:

Publicar un comentario