ROBIN HOOD Lanzamiento de afiche y trailer final



BF Distribution tiene el agrado de presentarles el afiche y trailer final de la esperadísima película del ladrón más famoso de la historia, Robin Hood.
“Robin Hood” nos cuenta el camino que el joven Robin de Locksley sigue, para convertirse en el justiciero del pueblo. La cinta llega a los cines a finales de este año, y promete traer consigo con mucha acción, persecusiones, romance y comedia.

“Se han oído rumores sobre un ladrón…” Es la frase con la que ya se está identificando esta nueva entrega dirigida por Otto Bathurst, que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jamie Foxx, Jamie Dornan y Taron Egerton. Este filme irá más allá de la popularmente conocida historia del arquetípico héroe y forajido del folclore inglés medieval; nos mostrará cómo es que El Pequeño John será quien ayudará a Robin a aprender todo lo necesario para cumplir con su objetivo, veremos cómo se formó la banda que lo ayudará en contra del Sheriff y como es que Marian logró robarle el corazón al mejor ladrón.Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 20 de diciembre . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario