18 OCTUBRE. ANIMALES EN APUROS.

En una divertida película animada donde un castor y un gato emprenden una peligrosa misión para liberar a sus amigos que fueron secuestrados por extraterrestres. La película estará en exhibición en las salas de todo el país a partir del 18 de octubre por gestión de Andes Films.
Sinopsis. Un castor pedante vive una vida muy rutinaria, se ejercita todas las mañanas, trabaja en su jardín, tritura la harina en su molino de agua y hace colmenas para el Sr. Bear. Su vida cambia drásticamente cuando un gato golpea su puerta en medio de la noche y se mete con él. Es un felino de alma inquieta que siempre busca nuevas aventuras.
Un día mientras observa el cielo, el gato ve una bola de fuego que se estrella contra el cielo. Esto resulta ser una nave espacial con los pequeños alienígenas Zaca, Zic y Zuc, quienes escapan de los scratchers, cuya misión es capturar otras formas de vida y llevarlos a su planeta.
El gato y el castor se embarcan en una misión peligrosa para rescatar a Zaca, Zic y Zuc y sus amigos del bosque, el señor Oso, la jirafa, el pingüino y Elefante, de los codiciosos scratchers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario