Cineplanet lanza Nakamas Crew y Asian Crew, una apuesta por contenidos de KPOP y ANIME

 

Cineplanet lanza Nakamas Crew y Asian Crew, una apuesta por contenidos de KPOP y ANIME

- En los últimos años se ha visto un crecimiento exponencial de los usuarios que consumen productos de Japón como los animes, mangas; y por otra parte existe un mercado que cada vez nos sorprende más, como lo es KPOP, que hoy en día, con agrupaciones reconocidas como BTS, Blackpink, Newjeans, llevan el estandarte de este género por todo el mundo.

Con la llegada de películas como Suzume, Demon Slayer, My Hero Academia, por mencionar algunas, la cultura del anime se ha hecho presente en las salas de cine peruano, rompiendo récords de venta nunca ante visto en este género.

Es así como Cineplanet, la cadena de cines más importante del país, anunció el lanzamiento oficial de su proyecto Nakamas Crew y Asian Crew que está enfocado en contenidos para la comunidad ANIME y KPOP con el fin de afianzar lazos con los fans y apoyar a que Perú sea visto como una plaza importante para que marcas como Crunchyroll puedan apostar por traer acciones diferenciadas en el país como: Avant Premiere, eventos para fans, merchandising oficial, entre otros.

Cabe mencionar que, a la fecha, Cineplanet ha venido participando como sponsor en eventos importantes de KPOP y ANIME en Lima como: Perú Comic Con, Ktwon, Sugoi Alley. Además, de haber realizado en 2 oportunidades eventos de anime en Cineplanet Santa Catalina, donde asistieron más de 400 personas y participaron de pasarela cosplay, concurso de karaoke, sorteos, activaciones y más.

Cineplanet para este año tiene la misión de ampliar sus contenidos de Nakamas Crew y Asian Crew a provincias y mediante el programa de beneficios Socio Cineplanet poder comunicar la mayor cantidad de contenido y acercarse más a la comunidad KPOP, ANIME, Gaming y ANIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario