“UN GATO CON SUERTE”
La encantadora película está construida sobre una premisa ingeniosa y profunda –especialmente dirigida a una audiencia infantil– que tiene como plus el trazo sofisticado del animador galés Christopher Jenkins, quien co-dirige junto a Mark Koetsier.
Esta suma de talentos logra una obra ingeniosa, entretenida y de alta factura que, además del público infantil, puede conquistar también a la familia y especialmente a los catlovers.
Esta nueva producción animada llega desde Gran Bretaña para divertir a toda la familia.
Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes.
Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el Guardián cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas. Lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna. Es un viaje que transforma a Beckett de una mascota gloriosamente egoísta en un héroe sacrificado; porque a veces debes recorrer muchos caminos diferentes para encontrar la mejor versión de ti mismo.
En definitiva, una película animada que llevará a niños y adultos a reflexionar sobre la vida y las segundas oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario