ASÍ FUE EL AVANT PREMIER DE LA PELÍCULA “CHABUCA”

 

ASÍ FUE EL AVANT PREMIER DE LA PELÍCULA “CHABUCA”

La esperada producción cinematográfica basada en la vida del gran Ernesto Pimentel se estrena el jueves 11 de abril en todo el Perú

 

·      Encabezaron la alfombra roja Ernesto Pimentel y el elenco de la película Sergio Armasgo junto a Haydeé Cáceres, Izan Alcázar, Norka Ramírez, Brando Gallessi, Miguel Dávalos, Gina Yangali.

·      Así como el director Jorge Carmona del Solar y el productor Miguel Valladares de Tondero

 

Link trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CVcO1h3NrMk

 

Fue una de las alfombras rojas más concurridas del año CHABUCA, la película basada en la vida del gran Ernesto Pimentel que ya está lista para entrar en la cartelera de todo el país, tuvo su tan esperado avant premiere con la participación de las figuras más importantes del espectáculo nacional.

 

Personajes como Rossy War, Amanda Portales, Yiddá Eslava, Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Marisol,  Cecilia Tait, Naamin Timoyco, Marco Zunino, Sirena y Raysa Ortiz, Stefano Meier, Milena Wharton, Korina Rivadeneira, Mario Hart, Tatiana Astengo, así como la presencia de Coco Marusix que fue una de las más aclamadas.

 

Acompañaron a Ernesto Pimentel en la alfombra roja el equipo completo de actores y producción de su programa El Reventón de La Chola y por supuesto todos los actores que forman parte del elenco de la película.

 

El que se robó el show fue el pequeño Gael Pimentel, el hijo de Ernesto, quien participó del evento y le deseó buena suerte a su papá con el popular “Kausachun Perú“, por su parte un emocionado Ernesto Pimentel agradeció a todos por todo el cariño y apoyo que ha recibido. La popular Chola Chabuca no perdió la oportunidad de sorprender a la prensa, sus invitados y el público interpretando en vivo “Cancioncita” tema que forma parte del soundtrack de la película, acompañado de Erick Elera.

 

En “CHABUCA” la producción de Tondero encabezada por Miguel Valladares y el director Jorge Carmona supieron captar y plasmar el corazón y mensaje de lucha y perseverancia que encierra la historia de Ernesto Pimentel haciendo de esta película una de las producciones más grandes que se hayan podido realizar.

 

El elenco de esta gran producción peruana cuenta con la presencia de importantes actores como Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallessi, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio, Erick Elera, quienes encarnan a las diversas figuras que formaron parte de la televisión y el espectáculo de los años 80s y 90s, los mismos que el público podrá reconocer de inmediato gracias al impecable trabajo de caracterización y que sorprenderá a más de uno.

 

Producida por Tondero “CHABUCA” llega a los cines de todo el Perú desde este jueves 11 de abril.

 

Sinopsis:

Ernesto Pimentel, un niño criado en un modesto hogar, se enfrentó a la pérdida de su madre a temprana edad, quedando al cuidado de su abuela y tío. Su infancia inspiró la creación de La Chola CHABUCA, un personaje de coloridas polleras y altos tacones que conquistó los corazones de millones de hogares en todo el Perú. A pesar de los desafíos personales y la revelación de su identidad, Ernesto encontró en CHABUCA el apoyo de sus seguidores y la fuerza para perseguir su sueño más profundo: ser padre y compartir amor y risas en todo el país en televisión nacional y en uno de los circos más importantes del país.

 

Elenco:

-Sergio Armasgo

-Miguel Dávalos

-Haydeé Cáceres

-Norka Ramírez

-Izan Alcázar

-Gina Yangali

 

Participación especial de:

-Brando Gallesi

-Alejandro Villagomez

-Gerson del Carpio

-Erick Elera

-Gianfranco Brero

-Rodrigo Palacios

-Ebelin Ortiz

-Issa Ringgold

 

Ficha Técnica­:

Producido por:            Tondero

Dirección:                   Jorge Carmona Del Solar

Productor general:     Miguel Valladares Vives / Ernesto Pimentel

Producción ejecutiva: Milagros Valladares / Miluska Jacome

Productor ejecutivo:   Jorge Constantino

Productor:                  Diego Vives León

Guion:                         Mariana Silva / Christopher Vásquez / Ítalo Cordano

Género:                      Biopic/Drama/ Comedia +18

Estreno:                       11 de abril 2024

Distribuidora:             Tondero Distribución

 

Link trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CVcO1h3NrMk

No hay comentarios:

Publicar un comentario