11 ABRIL: LA MELODÍA DEL DIABLO. NO DEJES DE VERLA.



La melodía del diablo (The Piper) llega a la pantalla grande para felicidad de los fanáticos del género de terror. La película basada en una terrorífica leyenda se estrenará hoy en salas peruanas.

Bajo la dirección de Erlingur Thoroddsen, el reparto está compuesto por los actores Alexis Rodney, Charlotte Hope, Julian Sands, Kate Nichols, Philipp Christopher y Pippa Winslow.

La melodía del diablo te sumergirá en una trama escalofriante relacionada con la música y las consecuencias mortales que puede desencadenar. Los amantes de las historias tenebrosas encontrarán en esta película una propuesta espeluznante que los mantendrá en vilo.

El filme narra la historia de Liz y su hija Amy, quienes se mudan a Hamelín, donde un oscuro secreto del pasado de Liz es descubierto por el espíritu inquieto del flautista de Hamelín, quien busca a aquellos que han escapado impunes de un crimen y los castiga llevándose a sus hijos.



FICHA TÉCNICA “LA MELODÍA DEL DIABLO”

Título original: The Piper-Director: Erlingur Thoroddsen-Reparto: Alexis Rodney, Charlotte Hope, Julian Sands, Kate Nichols, Philipp Christopher-País de origen: Estados Unidos
Género: Terror-Duración: 1 h 35 m-Año: 2024-Formato: 2D, subtitulada y doblada
Distribuye: BF Distribution-Estreno: 11 de abril-Desde hoy en cines




No hay comentarios:

Publicar un comentario