LISTÍN DE elcine CCPUCP Del 22 al 29 de febrero

LISTÍN DE elcine CCPUCP
Del 22 al 29 de febrero

Buenos días con todos,

En esta oportunidad les enviamos la información de nuestra programación del 20 al 29 de diciembre. Cerramos el mes de febrero con los siguientes ciclos en nuestra Sala Azul del CCPUCP:Continúa el ciclo de LAS GANADORAS con las últimas funciones de estas cuatro grandes películas: JUDY, MUJERCITAS, JOJO RABBIT y PARASITE.La entrada general es de 17 soles, estudiantes y jubilados pagan 15 soles. Y los Lunes Cinéfilos todos pagan 10 soles.

Mi Primer Festival, cierra su presencia en nuestra sede con la película parte de la sección AL CINE CON TU BEBÉ, en donde los padres pueden asistir con sus bebés de 0 a 12 años para una experiencia cinematográfica única. La entrada general es de 10 soles.

Por primera vez, recibimos al festival de cine de terror y fantasía: INSÓLITO. Este nos trae una espeluznante cartelera. La entrada general es de 10 soles.

Y finalmente, nos complace anunciar que en marzo regresa a nuestra pantalla el documental peruano más exitoso de los últimos años: LA REVOLUCIÓN Y LA TIERRA. Podrán disfrutar de 7 únicas funciones del 1 al 7 de marzo. 


Para todas las películas, las entradas a la venta en Joinnus y en la Boletería del CCPUCP.
PROGRAMACIÓN DEL 22 AL 29 DE FEBRERO
INFORMACIÓN SOBRE LAS PELÍCULAS
IMÁGENES DE FESTIVAL INSÓLITO
IMÁGENES LAS GANADORAS
IMÁGENES LA REVOLUCIÓN Y LA TIERRA
Facebook
Twitter
Instagram
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario