MIRA EL DIVERTIDO DETRÁS DE CÁMARA DE “SÍ MI AMOR”

MIRA EL DIVERTIDO DETRÁS DE CÁMARA DE
“SÍ MI AMOR”
Imágenes exclusivas de cómo se realizó el rodaje de la comedia protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, que ya superó el medio millón de espectadores en cartelera.
¡Un éxito! Luego de tres semanas desde su estreno, Yiddá Eslava y Julián Zucchi nos presentan el detrás de cámaras de “SÍ MI AMOR”. Más de medio millón de personas ya vieron la película, lo cual hace que continúe en los primeros lugares de la taquilla a nivel nacional.
“SÍ MI AMOR” dirigida por el mexicano Pedro Flores Maldonado, fue filmada a lo largo de cuatro semanas en Lima y una semana en Argentina, donde los protagonistas viajaron para grabar escenas en los principales lugares turísticos de Buenos Aires como El Obelisco, Puerto Madero, calle Corrientes, Caminito y La Boca.
 “SÍ MI AMOR” se mantiene en la mayoría de las salas de cine a nivel nacional; con un elenco de reconocidos actores como Mayra Couto, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Andrés Salas, Santiago Suárez, Samuel Sunderland y Saskia Bernaola, además de las participaciones especiales de la Tigresa del Oriente y la argentina Moria Casan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario