IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘LOCOS DE AMOR 3’

Luego de un increíble recibimiento por parte del público, Tondero nos presenta el detrás de cámaras de “LOCOS DE AMOR 3”. Más de 270.000 personas ya vieron la película, lo cual hace que continúe en los primeros lugares de la taquilla a nivel nacional.
Mira cómo se realizaron las divertidas escenas de la comedia musical que lidera la taquilla
En un ambiente de total compañerismo y mucha diversión se realizó el rodaje de ‘LOCOS DE AMOR 3’. La cinta fue filmada a lo largo de cuatro semanas en distintas locaciones como Magdalena, Miraflores, Barranco, Residencial San Felipe, Surco y La Encantada de Villa. En este making of se refleja la amistad, complicidad y trabajo en equipo que tienen los protagonistas tanto en la ficción como en la vida real. 
“LOCOS DE AMOR 3” nos hará cantar desde las butacas canciones como “Poupurrí” del trío mexicano Pandora, “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, “Para amarnos más” de Manuel Mijares, éstos y otros temas del recuerdo que todos alguna vez hemos disfrutado.
LOCOS DE AMOR 3” se mantiene en todos los cines del Perú, con un elenco encabezado por Ebelin Ortiz, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Katia Condos, Orlando Fundichely, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Rebeca Escribens, y con las participaciones especiales de Víctor Prada y Fiorella Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario