NO ME DIGAS SOLTERONA 2: MIRA CÓMO SE VIVIÓ EL LANZAMIENTO DEL TRAILER

•          La cinta llega a nuestra cartelera este 2 de abril
Big Bang Films y Diamond Films presentaron hoy el tan esperado tráiler oficial de la cinta “No Me Digas Solterona 2”, en el cual podemos ver que la inocente Paty tendrá que pasar por algunas situaciones que podrían llevarla a descubrir un nuevo amor. La cinta se estrena este 2 de abril en todos los cines. Los actores principales se reunieron en una conferencia de prensa para lanzar el avance de la cinta nacional.

Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Javier Saavedra, Regina Alcover, Adolfo Aguilar, Andrés Vílchez, André Silva, Patricia Barreto y la cineasta Ani Alva, fueron los encargados de presentar el tan esperado tráiler, en la conferencia de prensa. Recordemos que su predecesora, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros durante el año de su estreno, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su anterior entrega.

Los personajes de Anahí De Cárdenas, Natalia Salas y Yidda Eslava, Marisol Aguirre, Maricarmen Marín y la mexicana Angélica Aragón vuelven encabezadas por Patricia Barreto y bajo la dirección de la gran cineasta Ani Alva. Algunos de los actores que se unen al elenco son Marisa Minetti, Merly Morello, Regina Alcóver, La divertida comedia familiar tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario