UN MENSAJE DE ALIENTO DEL CINE LATINO

UN MENSAJE DE ALIENTO DEL CINE LATINO

Importantes figuras del cine latino se unen para enviar un mensaje de esperanza a todo Iberoamérica

Debido a la epidemia del coronavirus que se ha expandido a nivel mundial, el mundo del audiovisual vive hoy una situación paradójica: mientras la producción de películas y series se ha detenido por completo, y salas cinematográficas permanecen cerradas, el consumo de películas y series es el mayor de la historia. Actualmente, millones de personas se reúnen alrededor del televisor o dispositivos electrónicos para dejarse acompañar por las historias que nos cuenta el cine o las series.
Pensando en ello, se lanzó el Manifiesto de la Industria Iberoamericana elaborado por FIPCA, FIACINE y EGEDA, con la colaboración de los PREMIOS PLATINO, CAACI, SEGIB y el Programa IBERMEDIA, que tiene como objetivos principales colaborar con las campañas para fomentar la concientización sobre el valor del aislamiento en los hogares, y reafirmar la importancia del cine y series, que son fruto de trabajo y del talento de miles de personas en todo Iberoamérica.
En el video se puede ver a reconocidos rostros del cine latino, como Benicio del Toro, Cecilia Suarez, Ricardo Darín, Natalia Oreiro, Belen Rueda, Damian Alcázar, así como también figuras de larga trayectoria en el cine peruano como Gianella Neyra, Marco Zunino, Vanessa Saba y Carlos Alcántara, quienes hacen llegar su mensaje de aliento y esperanza a todos los cinéfilos.
Nunca como en este momento histórico, las películas y las series han tenido un rol social tan preponderante en nuestras vidas y una importancia tan clara a la hora del cuidado de la salud de la

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar