EXITOSO STAND UP COMEDY PODRÁ SER VISTO POR TODOS EL STAND UP COMEDY “ASUMARE”

EXITOSO STAND UP COMEDY PODRÁ SER VISTO POR TODOS
EL STAND UP COMEDY “ASUMARE” SE LANZA POR PRIMERA VEZ, EN EXCLUSIVA Y A NIVEL MUNDIAL, PARA AYUDAR A TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA
SE PODRÁ VER A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE NETZUN

Todos sabemos que el cine peruano se ha desarrollado de forma impresionante en estos años, generando trabajo no sólo quienes salen en pantalla, sino también a miles trabajadores anónimos e incansables que están detrás de las cámaras. La producción cinematográfica ha dado empleo a más de 25mil personas en los últimos años (aproximadamente 300 personas por cada película); entre artistas, productores, directores, técnicos, vestuaristas, y más, que dejan lo mejor de su talento para recrear y hacer posible esas historias que nos hacen pasar momentos inolvidables.

“Estamos viviendo un momento muy difícil donde las circunstancias globales están poniendo a prueba nuestra capacidad para sostenernos, y para algunos este golpe es más fuerte. El gobierno está haciendo grandes esfuerzos por ayudar a las personas que más lo necesitan y con esta iniciativa nosotros queremos sumarnos, para apoyar a los trabajadores independientes de la indistria cinematográfica”, mencionó Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

Para esto, Tondero pondrá a disposición del público, por primera vez, el espectáculo de stand up comedy que inspiró la saga de las tres películas más taquilleras en la historia el cine peruano “ASUMARE”. La grabación del show estuvo por mucho tiempo guardada, y hoy tanto sus protagonistas como productores sienten que no existe un mejor momento y motivo.

“Esperamos que puedan pasar un momento entretenido y divertido en casa, y a la vez, que podamos ayudar a muchas familias que hoy están necesitando de nosotros”, dijo Carlos Alcántara.

El show estará disponible desde este sábado 25 de abril a las 7:00p.m. en la plataforma Netzun. Para acceder al show se debe ingresar a www.netzun.com , crear una cuenta y darle click a donar, de esta forma podrán disfrutar de “ASUMARE” el stand up comedy original y completo, más de 3 horas de show para pasar un rato inolvidable en familia. Todo lo recaudado será donado a técnicos y asistentes de diferentes áreas de la industria cinematográfica que tienen mayor necesidad.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar