DAVE BAUTISTA DEJA AVENGERS POR FILM SOBRE ATENTADOS TERRORISTAS

DAVE BAUTISTA DEJA AVENGERS POR FILM SOBRE ATENTADOS TERRORISTAS
PELÍCULA QUE ESTRENA ESTE 28 DE FEBRERO
El actor Dave Bautista, quien tiene 50 años, no siempre se desempeñó en el mundo del cine, mucho antes de su paso a la fama fue conocido por su carrera como luchador profesional en la WWE. Bautista, hizo su primera aparición en el cine en el año 2006 gracias a un cameo en Relative Strangers y, a partir de 2009 su presencia fue más habitual destacando sus papeles en películas como Riddick, Guardianes de la Galaxia (vol. 1 y vol.2), Spectre o Blade Runner 2049, entre otros.
La interpretación más importante del actor, sin duda ha sido como, Drax en Guardianes de la Galaxia, lo que le ha servido también para tener protagonismo en Vengadores: Infinity Wars. Además de su participación en Los Vengadores, el norteamericano ha estrenado también una cinta junto a Sylvester Stallone (Escape Plan 2: Hades) y otra junto a Juidie Foster (Hotel de Criminales). Y por supuesto ATENTADO EN LONDRES, película que estrena este 28 de febrero.
En esta cinta, Dave Bautista interpreta a un ex militar en un trhiller que mezcla el terrorismo y el deporte en un escenario de excepción, el mítico Upton Park del West Ham United, en el que precisamente entrena Manuel Pellegrini, ex entrenador, entre otros de Villarreal y Real Madrid. Así pues, Bautista trata de salvar al público que allí se da cita en plena disputa de un encuentro del conjunto local por lo que además de grandes dosis de acción, se puede ver mucho de fútbol.
Atentado en Londres, es una película de acción: un hombre que enfrentará a “los malos” sin importar si se lastima o no, casi solo (porque también tiene un ayudante que conoce muy bien el estadio), la chica en peligro que se convierte en la debilidad del héroe y los villanos que en esta ocasión tienen motivos personales y políticos.
La cinta dirigida por Scott Mann, no ofrece buenas escenas de peleas cuerpo a cuerpo, buen uso de los efectos especiales y sobretodo mucha acción.
 Triler de la película: https://we.tl/t-hKo8TJZIN3

No hay comentarios:

Publicar un comentario