28 FEBRERO. ATENTADO EN LONDRES.

“ATENTADO EN LONDRES”
UNA CINTA DE ACCIÓN SOBRE LA CRUELDAD DE ACTOS TERRORISTAS

Protagonizada por Dave Bautista y Pierce Brosnan, “Atentado en Londres” es una película de acción dirigida por Scott Mann (quien ya había trabajado con el realizador en su anterior película, El golpe del siglo (2015)), cinta que llega a nuestras salas de cine este 28 de febrero y que promete mantener a los espectadores al filo de su asiento.
Tras el ataque de un grupo terroristas fuertemente armados en un popular evento deportivo, Michael Knox (Dave Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar la vida de 35 mil personas que se dan cita en el recinto deportivo. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.
La trama se desarrolla en un importante partido de futbol del West Ham United contra el Dynamo, en la semifinal de la Champions League en su antigua casa en Upton Park, sin duda una competencia emblemática de Europa, y el blanco perfecto para un ataque terrorista.
En esta película veremos al fortachón Dave Bautista, recordado por su papel de Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’, quien ahora debe enfrentarse a un problema más terrenal pero igual de catastrófico. Filmada en el ahora demolido estadio del club West Ham United, club de fútbol de la Premier League de Inglaterra, que ahora juega en el estadio Olímpico de Londres.
TRILER OFICIAL: https://we.tl/t-NQ7FkeF0aP

No hay comentarios:

Publicar un comentario