“CAPITANA MARVEL” ANUNCIÓ SU LLEGADA EN AVENGERS INFINITY WAR

Avengers Infinity War y su única escena post-crédito, pero no por eso es menos importante, revela por dónde van a ir los tiros en la segunda parte de la batalla más espectacular del universo.
Esta escena nos devuelve a la Tierra, concretamente a un coche en el que Nick Furia conduce un vehículo con Maria Hill de copiloto.
De repente, una furgoneta se cruza intempestivamente en su camino, bloqueándoles el paso e invitando a ambos personajes a investigar lo sucedido; descubriendo que no hay nadie al volante. Por supuesto, la ausencia del conductor es fruto del chasquido de dedos de Thanos, que le ha hecho desaparecer; siguiendo su destino Hill y, por último, un Nick Furia que se desvanece tras enviar un mensaje con un dispositivo de comunicación en el que aparece un peculiar logotipo.
Este no es otro que el emblema de la Capitana Marvel: el personaje que, según el productor Kevin Feige, es el más poderoso de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Brie Larson. En ella, se explicará cómo la Capitana Marvel y Nick Furia se conocieron durante la década de los noventa y se presentará a la heroína con ADN alienígena que podría ser determinante para reestablecer el orden en el universo y detener al infame Thanos.
El Dato
“Captain Marvel” tiene previsto su estreno el próximo 7 de marzo en Perú, para después dar paso a Avengers: Endgame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario