CAPITANA MARVEL” NOS SIGUE SORPRENDIENDO

“CAPITANA MARVEL” NOS SIGUE SORPRENDIENDO
ESTÁ CONFIRMADO QUE TENDRÁ DOS ESCENAS POST-CRÉDITO

 Marvel nos tiene acostumbrados a no movernos de nuestros asientos al terminar una pelicula, las escenas post-crédito se han convertido en una costumbre en el Universo Cinematográfico de Marvel, y en la gran mayoría de sus películas podemos ver uno o varios clips durante o después de los títulos de crédito finales. En estas escenas podemos encontrar pistas sobre las próximas películas de Marvel, conclusiones sobre algunas tramas de la que acabamos de ver o simplemente alguna broma final.

Todo comenzó en la película de Iron Man, después de los créditos, podíamos ver a Nick Fury hablando con Tony Stark y ya avanzaba la iniciativa de los Vengadores. Esto se ha ido repitiendo a lo largo de las 20 cintas, Marvel ha logrado retener a la audiencia en la sala de cine para ser testigos de importantes revelaciones, o también para descubrir aspectos desconocidos de los personajes más poderosos.

En esa misma línea, con el estreno de “Capitana Marvel” se ha confirmado que está película tendrá dos escenas post-crédito que enlazaran por los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Capitana Marvel” estrena en nuestro país este 7 de marzo, un día antes que en Estados Unidos. Seremos entonces los peruanos, los privilegiados de ver antes estas dos escenas post-crédito, que nos dará una perspectiva más amplia del UCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario