BTS, la película rompió récord de taquilla y vuelve al cine en dos proyecciones adicionales

Ø  El concierto inaugural de su Tour Mundial “Love Yourself in Seoul”, volverá a las pantallas de UVK Multicines, este 9 y 10 de febrero
Ø  Lanzamiento de un solo día reunió 1.2 millones de fanáticos y una taquilla mundial de $ 11.7 millones
 Luego de que la película de la boy band surcoreana de K-pop BTS registrara la mayor taquilla mundial de un día para un evento de cine en la historia, UVK Multicines anuncia dos nuevas proyecciones de “BTS: Love Yourself in Seoul” en el Perú. Las cifras reportan 1.2 millones de espectadores y más de 1.7 millones de dólares en todo el mundo, algo que ninguna otra película ha logrado.
Para deleitar al ARMY peruano, UVK Multicines ha programado estas nuevas funciones para los días 9 y 10 de febrero, a las 7 p.m, en salas de Lima; Huacho e Ilo. Los fanáticos podrán sentir que están en el show real y cantar las canciones junto a sus ídolos.
“BTS World Tour: Love Yourself in Seoul”, grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, es una proyección exclusiva del concierto más codiciado del 2018. La boy band, compartirá toda su energía y talento en un filme de 2 horas y 10 minutos de duración.
El septeto del momento está integrado por V (sub-vocalista), Jeon Jung-Kook (voz), Park ji-min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rap) y J-Hope, artistas que han hecho de BTS un fenómeno mundial sin precedentes.
Ficha técnica
Dirección: Big Hit Entertainment
Con: RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V, Jung Kook
Producción: Big Hit Entertainment/CJ CGV SCREENX
Fechas: 9 y 10 de febrero de 2019
Se organizarán proyecciones adicionales, en ScreenX, en varios cines.

1 comentario:

  1. Descubre Sweet Peach Perú - Maquillaje Coreano Perú - La tienda que esperabas.
    La tienda que amas, ahora online; encuentra nuestros mejores productos sin salir de casa. belleza, eventos K-beauty y mucho más. Promociones Disponibles.

    #kpop #kpopers #kpopfan #bts #blackpink #exo #twice #itzy #got7 #mamamoo #txt #kpoper #corea #coreadelsur #coreano #방탄소년단 #BTS_Dynamite

    https://instagram.com/maquillaje_coreano_peru?igshid=8qqmexaksejr

    ResponderEliminar