El clásico Ultraman viene a Lima


Sus fans peruanos podrán conocerlo de cerca, tomarse fotos y obtener autógrafos

Actor japonés Bin Furuya llega en mayo para participar del Día del Comic Festival

Evento para los amantes de la cultura pop se realizará el 03, 04 y 05 de mayo del 2019

¡Un clásico de la niñez entre nosotros! El popular actor japonés Bin Furuya, mejor conocido por su interpretación como el legendario Ultraman y como Amagi en Ultrasiete, llegará al Perú en mayo para participar del Día del Comic Festival.

Sus fans, quienes crecieron viendo la serie a fines de los 60 y toda la década del 70, podrán volver a vivir esos nostálgicos momentos en los que conocieron por primera vez a un guerrero extraterrestre que luchaba con monstruos gigantes en medio de la ciudad.

El artista, que también ha actuado en películas de la serie Godzilla, formará parte de un panel especial en el que se conversará sobre su carrera. Además, participará en sesiones de fotos y autógrafos con sus seguidores, cuyas entradas saldrán a la venta próximamente por Teleticket.

El 10 de julio de 1966, una semana antes de lanzar al aire la serie de Ultraman, creada por Eiji Tsuburaya, Japón emitió el primer programa sobre los Ultras. Un especial de media hora en vivo llamado "El nacimiento de Ultraman".

El Día del Comic Festival es el evento para los amantes de la cultura pop que se realizará el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo del 2019 en su novena edición y busca difundir la lectura a través del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario