28 ENERO. EL MANICOMIO.


BF Distribution tiene el agrado de presentarles el afiche y trailer de la esperada película El Manicomio, que une a dos generaciones muy diferentes: El periodo de gobierno nazi de 1940 con la juventud tecnológica de hoy. El Manicomio llega a todos los cines del Perú este 28 de febrero.

La trama muestra a un grupo de jóvenes que está buscando fama en YouTube. ¿Y hay mejor manera de conquistar muchos colores y bombardear su canal que invadiendo un hospital psiquiátrico que fue usado en la década de 1940 y que actualmente se encuentra abandonado? Los adolescentes van equipados con visión nocturna y cámaras térmicas, pero dejan los móviles en el coche para no entorpecer la experiencia - después de todo, es una película de terror. La leyenda es que el espíritu de una mujer que sufrió en las manos de los nazis aún ronda el manicomio, y ella nunca se siente feliz al ser visitada.


Si los visitantes de GONJIAM sintieron curiosidad por la habitación 402, que supuestamente no podía abrirse, los visitantes de HEILSTATTEN fueron perseguidos por el número 106 de pacientes que se rumoreaban que vagaban por los callejones oscuros del hospital. La emocionante aventura que esperaban se convirtió en la lucha más terrible de sus vidas.


Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 28 de febrero del 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario