CAPITANA MARVEL LLEGA PARA PONER FIN A LA GUERRA

LA PRIMERA SUPERHEROÍNA DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL
“CAPITANA MARVEL” será la primera película del universo cinematográfico de Marvel en estrenarse este año, el 7 de marzo en todas las salas de cine del país, una nueva aventura desarrollada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ambientada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers (Capitana Marvel), a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
Si bien es cierto, el universo cinematográfico de Marvel está integrado también por personajes femeninos y heroínas fuertes, pero con el ingreso de “Capitana Marvel” estamos frente a una superheroína que protagonizará su propia franquicia. Es uno de los personajes más populares y poderosos de los cómics y ahora será uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Capitana Marvel es un personaje femenino tan poderoso, singular e interesante, y sumamente independiente, complejo, pero sobre todo muy humano, característica que la define en el viaje de reconexión con su propia humanidad.
Es ella, la “Capitana Marvel” quien viene decidida a poner fin a la guerra y no a continuarla, con esa esencia de humanidad, liderazgo y el lado protector que la destaca, una superheroina de carne y hueso que recibe estos súper poderes y vive increíbles aventuras en el espacio exterior.
Tráiler Capitana Marvel: https://we.tl/t-XjGkdWUcUl

No hay comentarios:

Publicar un comentario