14 FEBRERO: ONCE MACHOS 2. DE ALDO MIYASHIRO.

FALTA POCO PARA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE
PRIMERA ENTREGA DE ONCE MACHOS LIDERA RATING
PELICULA PROTAGONIZADA POR ALDO MIYASHIRO FUE LO MÁS VISTO 
EN EL PRIMER DÍA DEL 2019. LA SEGUNDA PARTE LLEGARÁ A TODOS LOS CINES 
DEL PERÚ ESTE 14 DE FEBRERO

Faltan pocas semanas para el estreno a nivel nacional de la segunda parte de la exitosa comedia nacional ONCE MACHOS dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro junto al conocido divertido grupo de amigos de la primera entrega, así como nuevos personajes y villanos que deberán superar nuevos y divertidos conflictos que terminarán enfrentándolos en una cancha de fútbol.

La expectativa generada entre el público luego de la presentación del tráiler se incrementa cada día y esto se manifestó el pasado 1 de enero cuando la primera entrega de esta popular película, que se transmitió vía América Televisión, se colocó primero en el rating a nivel nacional situandose como el programa de televisión más visto en el primer día del 2019.

Sin lugar a dudas una gran y positiva señal con miras al estreno de ONCE MACHOS 2 en los cines de todo el Perú este próximo 14 de febrero. La película nacional cuenta con la participación de Aldo Miyashiro , Pietro Sibille, André Silva , Junior Silva, Andrés Salas, Sebastian Monteghirfo,  la participación especial de Pablo Villanueva “Melcochita”y el debut en la pantalla grande de Natalie Vertiz.

Once Machos 2’ regresará a los cines peruanos el 14 de febrero y contará la historia de aquel grupo de amigos que formando un equipo de fútbol logran salvar sus casas, esta vez enfrentando nuevas e hilarantes situaciones. Una comedia para que toda la familia pueda disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario