DONAN TODAS LAS GANANCIAS DE UNA PELÍCULA


¿QUÉ PASARÍA SI TODAS LAS GANANCIAS DE UNA PELÍCULA SE DONAN?

*La primera película 100% benéfica que te robará el corazón.

ESTRENO 19 DE JULIO DEL 2018, SOLO EN CINES.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA, es una gran película avalada por la crítica y la buena taquilla en varios países, cabe destacar que es la primera película internacional que en el Perú destinará  el 100% de sus ingresos a causas sociales; en esta ocasión dos instituciones beneficiarán con este estreno, nos referimos a la LIGA CONTRA EL CÁNCER y FUNDADES, quienes luchan cada día y realizan una gran labor con los niños mas necesitados de nuestro país. Este estreno llega a los cines de la mano de la distribuidora número 1 del Perú Cinecolor Films.  

LO QUE DE VERDAD IMPORTA, cuenta la vida de Alec, un ingeniero mecánico, que lleva una vida muy desordenada sin importarle nada, y al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Angel, pero cumpliendo una condición de su tío, la cual lo llevará a cambiar su vida más de lo que él imaginaba, lamentablemente una mala decisión podría llevarlo a perder lo más valioso de su vida. 

¡LO QUE DE VERDAD IMPORTA es un proyecto que estamos seguros,  alcanzará el máximo apoyo del público en beneficio de los niños del Perú!

Nos Vemos en el cine!! 

ESTRENO 19 DE JULIO DEL 2018, SOLO EN CINES.

Resultado de imagen para liga contra el cancer logoResultado de imagen para fundades 






No hay comentarios:

Publicar un comentario