22 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP PRESENTA AFICHE

Como ya es tradición, el Festival de Cine de Lima PUCP, inicia su comunicación de este año, presentando el afiche oficial de su edición número 22.  Pieza gráfica inspirada en el lema: Mira con Libertad, concepto que con esta imagen busca jugar con la imaginación del espectador sobre que lo que ve y lo que realmente se está representando. 
 
Enfocados en presentar el mejor cine latinoamericano y de otras latitudes, el 22 Festival de Cine de Lima PUCP, como cada año, ha elegido para esta edición películas que cuentan historias con las que nos identificamos y en las que nos reconocemos: es decir cine para todos los públicos en una cartelera llena de opciones.
 
El 22 Festival de Cine Lima PUCP, busca ser un espacio donde el espectador encuentre historias con las que se identifique y reconozca, porque el cine no es solo para conocedores sino para todos aquellos que se dejan llevar por las maravillosas historias que en cada edición se estrenan en las salas que son parte del Festival.
 
Con fecha ya programada, del 3 al 11 de agosto, el 22 Festival de Cine de Lima PUCP se prepara un año más, para ofrecer lo mejor y más reciente de la cinematografía latinoamericana y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario