ARTISTAS NACIONALES DESFILARON POR LA ALFOMBRA ROJA DE LA PELÍCULA PERUANA “LA SACAMOS DEL ESTADIO”

 “La sacamos del estadio” es la nueva producción peruana para toda la familia, con mucho humor, esperanza, unión y sobre todo amor patrio. Este último miércoles el  largometraje dirigido por el reconocido cineasta colombiano Oswaldo Aldana tuvo su avant premiere, en un conocido cine de nuestra ciudad, el cual inició con la presentación de La Banda de la Bicolor, quienes aperturaron esta fiesta, seguidos por el desfile de los talentos de la película que estrena este 7 de junio.

Nicolás Argolo y el pequeño Aaron Olazabal, fueron los primeros en llegar, seguidos por Nicolás Fantinato, quien llegó de la mano de su novia Sussi Machavello. También se hizo presente Marisela Puicón quien además de tener un personaje protagónico le da voz a la canción principal del nuevo largometraje. La actriz  Andrea Luna desfiló por la alfombra con un vestido de su nueva colección. Así mismo la conductora Georgette Cárdenas, quien se mostró emocionada ya que este es su primer papel para cine. Finalmente la familia Klug también se hizo presente para apoyar a la mayor de las hijas de Melissa Klug, Gianina Marquina, quien posó contenta y nerviosa por su aparición en la cinta. 
La historia narra la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, todo el país está feliz y la mayoría sueña con asistir a la cita mundialista por tanto un canal de televisión decide abrir una convocatoria a todos aquellos que sepan de la historia del fútbol peruano y que tengan habilidades con el balón, no importa edad, sexo, nivel social.  El objetivo es ganar el premio mayor: viajar a Rusia con un acompañante con todo pagado.
Es una historia para toda la familia, con mucho humor, esperanza, unión  y sobre todo amor patrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario