A UN MES DE SU ESTRENO EN UNA RECONOCIDA PLATAFORMA DE STREAMING ¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR CON YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI SIGUE ENTRE LAS MÁS VISTAS

 A UN MES DE SU ESTRENO EN UNA RECONOCIDA PLATAFORMA DE STREAMING ¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR CON YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI SIGUE ENTRE LAS MÁS VISTAS Y CELEBRAN EL MES DEL ORGULLO LGBT+

 Todo un récord para una producción 100% peruana, ¿Nos casamos? Sí, mi amor, la película nacional protagonizada por los populares Yidda Eslava y Julián Zucchi, se mantiene firme entre las más vistas de una de las plataformas de streaming más importantes del mundo.

 

En el mes del Orgullo LGBT+ ¿Nos casamos? Si, mi amor se presenta como una película con una visión totalmente igualitaria y abierta, con personajes cuyas identidades y sexualidades han sido retratadas con toda normalidad y respeto.

 

“En Sí, mi amor y especialmente en ¿Nos casamos? Sí, mi amor, tomamos la decisión consciente de presentar personajes disidentes a la heterónoma. Es importante, como desarrolladores de cine masivo, sacar a la luz y representar a cuanto más tipo de personas sea posible.

 

Queremos mostrar que toda persona puede amar, sufrir, ser bueno, ser malo, equivocarse, aprender; todos sin importar la orientación sexual y la identidad de género (ni posición económica, etnia, la edad o la complexión física). Todos merecemos representación, todos merecemos sentirnos “normales” (y particularmente los más jóvenes), todos necesitamos saber que somos lo suficientemente buenos para ser protagonistas de nuestra gran historia” señala el director Pedro Flores Maldonado.

 

Esta es quizás una de las claves para que la producción nacional protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi siga en los primeros lugares de las películas más vistas de la popular plataforma streaming.

 

¿Nos casamos? Sí, mi amor es una película con una temática divertida, pero a la vez unificadora, con un lenguaje sencillo que invita a reír pero que encierra un mensaje de igualdad que es la base para entendernos y crecer como una mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario