LA PAISANA JACINTA, MI AMIGO ABULELE Y TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO, PRÓXIMOS A ESTRENARSE EN PLATAFORMAS DIGITALES

 

LA PAISANA JACINTA, MI AMIGO ABULELE Y TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO, PRÓXIMOS A ESTRENARSE EN PLATAFORMAS DIGITALES

BF Distribution tiene el agrado de comunicarles que este 25 Y 28 de septiembre trae los siguientes estrenos a distintas plataformas.



LA PAISANA JACINTA - Estreno: 25 de septiembre

El popular personaje peruano, la paisana Jacinta, regresa a su querido pueblo de Chongomarca, para reencontrarse con su amado Wasaberto, pero grande será su sorpresa cuando se enteré que su casa está a punto de ser derribada por una dudosa inmobiliria, y que su Wasaberto ha viajado a Lima en busca de ayuda.

Trailer aquí


 



MI AMIGO ABULELE - Estreno: 25 de septiembre

La vida de Adam dará un giro al conocer a Abulele, un peculiar monstruo. El hermano mayor de Adam murió en un accidente hace un año, afectando la estabilidad de su familia. Mientras sus padres luchan por seguir adelante, su nuevo amigo monstruo le ayudará a sobreponerse.

Trailer aquí


 

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO - Estreno: 28 de septiembre

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’ abarca la historia de la figura del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido documental está contado a través de los ojos de la que fue, por un largo tiempo, la novia de Ted, y quien se negó a creer la verdad durante años. Este Thriller esta protagonizado por Zac Efron en el papel del criminal. Además, dentro del reparto destacan personalidades como Jim Parsons, que interpreta al fiscal general Larry Simpson, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario entre otros.

Trailer aquí


 










1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar