ESTE VIERNES 25 ES EL ENSAYO ABIERTO DE LA GAVIOTA De Antón Chéjov

 

ESTE VIERNES 25 ES EL ENSAYO ABIERTO DE
LA GAVIOTA
De Antón Chéjov

FUNCIÓN ÚNICA: Viernes 25 de septiembre a las 8:30 p.m.

 
El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, dentro de la programación de Ensayo Abierto del FAE Lima, presenta la posibilidad única de ver el ensayo de la obra teatral La gaviota de Antón Chéjov. Este viernes 25 de septiembre, conocerás de cerca cómo la directora Vanessa Vizcarra realiza su trabajo de creación escénica, de la mano de los actores Vania Accineli y Renato Rueda. Con un precio general de 10 soles, las entradas se encuentran a la venta en www.ccpucpencasa.com 

ENSAYO ABIERTO
El Festival de Artes Escénicas de Lima - FAE Lima - presenta su cuarto ENSAYO ABIERTO, actividad virtual que le permite al público acceder en vivo vía Zoom al ensayo de una de las seis  obras más importantes del teatro moderno.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará este Viernes 25 de setiembre a las 8:30 p.m. una escena de la obra La gaviota escrita por Antón Chéjov. El ensayo será dirigido por Vanessa Vizcarra y contará con las actuaciones de Vania Accinelli como Nina Zarechnaya y Renato Rueda como Konstantín Tréplev. Al finalizar esta función única, el público podrá realizar preguntas a los actores y a la directora.
 
El FAE Lima está integrado por el Británico Cultural, Centro Cultural PUCP, Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, Centro Cultural de la Universidad de Lima, Teatro La Plaza y el Gran Teatro Nacional.
 

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA COMPLETA
DESCARGA IMÁGENES
DESCARGA LOS VIDEOS DE INVITACIÓN

Ensayo abierto:
La gaviota de Antón Chéjov
Directora:
 Vanessa Vizcarra
Elenco: Vania Accinelli y Renato Rueda

Única función: Viernes 25 de septiembre, 8:30 p.m.

Entradas a la venta en: www.ccpucpencasa.com
Precio general: S/ 10.00

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar