PARA VER: PELICULAS DE MARIO CASTRO COBOS.


 El critico de cine y ahora cineasta Mario Castro Cobos nos informa , para los que se las perdieron que sus aclamadas peliculas experimentales se verán en el cinc club CINESTESIA: 

"La experiencia con el cine no excluye la experimentación con las formas, la búsqueda de nuevos caminos. Todo lo contrario. En ese sentido (y en otros más que el espectador descubrirá) estas películas tienen algo para dar. Su peculiar estética y estructura no son recomendables para espectadores conformistas.

Viernes 5 de julio, 8 pm. Cuaderno de notas, de Mario Castro Cobos (Perú, 2018, 75 min). En imágenes exteriores me reencontré con mis imágenes interiores. Y al azar. Cada plano: una nueva película, o el comienzo, o el final, o el medio de una película; o una historia o una sugerencia de historia, o mejor: una imagen clara, sencilla y a la vez compleja y misteriosa se ofrece y conserva su secreto.

Sábado 6 de julio, 8 pm.  Gracias por la donación, de Mario Castro Cobos (Perú, 2019, 76 min). Las imágenes contemplan seres embutidos en diversos uniformes o disfraces, haciendo diversos papeles, obligados o por tal vez por propia decisión. Pero, ¿quién es espontáneo, quién es ella o él mismo en la ciudad de Lima, o en cualquier otro tiempo y lugar?"

Cineclub Cinestesia: Av. del Ejército 250 interior 306, Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario