Gianella Neyra: "Aunque me llamen loca, voy a ser feliz"

Actriz está contenta con el lanzamiento del segundo tráiler de la película Recontraloca que se estrenará el 8 de agosto

La Soga Producciones y BF Distribution presentan el segundo tráiler de la película Recontraloca, que se estrenará el 8 de agosto en la cartelera peruana. Bajo la dirección de Giovanni Ciccia, veremos en la pantalla grande a Gianella Neyra como protagonista de esta comedia, que narra las aventuras de Adriana en su vida diaria.

“Es una película que habla del empoderamiento de la mujer, de romper los moldes. Espero que la gente salga contenta del cine y, como mi personaje, con ganas de decir basta, hasta aquí llegó mi jefe, mi novio, mi trabajo y lo que sea que no me haga feliz. Aunque me llamen loca, voy a ser feliz a partir de ahora”, comentó la actriz.

En Recontraloca, Adriana es una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

Gianella, además, está feliz de compartir roles con Paul Vega, Giovanni Ciccia, Santiago Suárez, Ale Fuller, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens y Nicolás Galindo. Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, y Rossana Fernández Maldonado completan el elenco.

“Giovanni ha hecho un trabajo increíble con su primera película como director. Estoy feliz de haber sido dirigida y también de haber compartido roles con él. Es muy generoso, exigente, pero muy buena onda. Se van a sorprender cuando vean su trabajo como cineasta. Está impecable”, dijo la protagonista de Recontraloca.

SINOPSIS
Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Recontraloca
DIRECTOR: Giovanni Ciccia
PAÍS: Perú
AÑO: 2019
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution
ELENCO: Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suarez, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, Ale Fuller, Giovanni Ciccia, Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Rossana Fernández Maldonado

Primer trailer: 
https://www.youtube.com/watch?v=XQHjG6HbTqo&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario