Ciclo de cine peruano en lenguas indígenas "Habla el Perú",


El Viceministerio de Interculturalidad (VMI) y la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú, coorganizan el Ciclo de cine peruano en lenguas indígenas "Habla el Perú", en el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas 2019.

El ciclo se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de julio, en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura. Las funciones de cine serán abiertas al público y el ingreso será libre y gratuito.

La programación incluirá tres largometrajes y una selección de cortometrajes que mostrará al público asistente la diversidad de lenguas indígenas habladas en nuestro país y de su representación cinematográfica contemporánea. Así también, habrá una ceremonia de inauguración, un conversatorio con la presencia de especialistas en el tema y realizadores cinematográficos.

Programación:

JUEVES 18 / 6:00 P.M.
"Las Hijas de Nantu" de Guillermo Guevara / 2018 (75 min)

VIERNES 19 / 7:00 P.M.
"Wiñaypacha" de Oscar Catacora / 2017 (86 min)

SÁBADO 20 / 6:00 P.M.
Proyección de cortometrajes en Lenguas Indígenas + Conversatorio

DOMINGO 21 / 5:00 P.M.
"Sigo Siendo" de Javier Corcuera / 2013 (123 min)


Las funciones se realizarán en la sala de cine Armando Robles Godoy, ubicada en la sede central del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja.
El ingreso es libre, hasta completar el aforo de la sala: 94 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario