“UN AMOR HASTA LAS PATAS” SUPERÓ LOS 4O MIL ESPECTADORES EN SU PRIMERA SEMANA DE ESTRENO

El amor por los perritos ha hecho de esta película una de las favoritas del cine nacional

A pocos días de haberse estrenado, la película dirigida por Carlitos Landeo y protagonizada por Nataniel Sánchez ha logrado superar los 40 mil espectadores en el cine nacional. No cabe duda que el amor por los perritos ha hecho que esta película se convierta en una de las favoritas de los peruanos; el trabajo de Landeo, de todos los actores y de la producción ha dado frutos.
"Un Amor hasta las patas" ha logrado ser el primer lanzamiento del último fin de semana en el cine, pese a tener en cartelera a diversas películas como "El Maligno" y "Guerrero de Futuro". El filme de Carlitos Landeo es para reunir a toda la familia y sobre todo el protagonista es el mejor amigo del hombre, quien espera siempre recibir afecto y cariño. 
Por ello, el domingo 17 los perritos junto a sus dueños pudieron disfrutar de una función especial en el CineStar de Benavides, estuvieron tranquilos durante toda la película y terminaron encantados de principio a fin. Los papis de los engreídos estaban encantados por esta iniciativa de ver la película al lado de sus mascotas, pidieron que se vuelva a repetir porque es una maravillosa experiencia que no se ve todos los días en el cine.

Nataniel Sánchez, Macla Yamada, Claret Quea, Nico Argolo, Sebastián Rubio, Cecilia Tosso, Sergio Paris, son los actores que forman parte de esta nueva entrega que es el primer protagónico de Nataniel y cuyo objetivo es unir a la familia, pero sobre todo cuidar de nuestras mascotas que son los seres más nobles del mundo; todos hacen una invitación a disfrutar de este maravilloso filme que ya se encuentra en todas las salas de cine.

Sobran razones para amar a un perro. Nuestros adorados compañeros de cuatro patas, leales e incondicionales son sin duda alguna una constante fuente de amor puro e incondicional. Pero a pesar de que los amamos con locura y celebramos cada una de sus ocurrencias, toda persona que haya tenido la dicha de tener a un can en su vida puede dar fe de que en algún momento u otro son capaces de poner nuestro hogar patas arriba. Y sin embargo en “Un amor hasta las patas” veremos como la vida de Mayra, interpretada por la genial Nataniel Sánchez, puede volverse infinitamente más complicada cuando sus queridos amigos peludos sufren una peculiar transformación.

La historia nos presenta a Mayra, una muchacha apasionada por la literatura y la fotografía, que viene pasando un mal momento en el amor. Sin embargo, no está sola, pues en aquellos tiempos difíciles la acompañan Shaggy y Sansón, sus dos perros, tan distintos uno de otro, pero que comparten el mismo gigantesco amor por su humana. Todo dará un drástico e insospechado giro cuando sus perros se conviertan en humanos, con el obvio y divertido caos respectivo. Caos que dicho sea de paso la llevará a contactar con un simpático entrenador de perros que le ayudará a descubrir que hay más en la vida que encontrar novio y que la felicidad está más allá que cumplir mandatos sociales.

Sin lugar a duda nos encontramos ante una comedia que nos hará reír de inicio a fin, ¨Un amor hasta las patas¨ se viene perfilando como uno de las películas peruanas más interesantes de los últimos tiempos, mientras que a la vez asume la importante tarea de sacar cara por quien más lo necesita.

Así que ya lo sabes, si amas a los animales, te invitamos a seguir disfrutando en familia de esta maravillosa película: “Un amor hasta las patas” que ya se encuentra en todas las salas de cine.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

4 comentarios:

  1. ¿Recomiendas estas películas https://verpeliculas4k.net para ver? Quería mostrarle a mi hijo lo que se estudia mejor para las relaciones mutuas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar