Natalie Portman vuelve al cine con Vox Lux: El precio de la fama


Película se estrenará el 4 de abril en la cartelera peruana

Natalie Portman regresa a la pantalla grande con un nuevo musical para alegría de sus fanáticos. La actriz da vida a una famosa cantante de pop llamada Celeste. Su nueva entrega cinematográfica se titula Vox Lux: El precio de la fama, que llegará a las salas de cine del Perú este 4 de abril.
Escrita y dirigida por Brady Corbet, la película narra la historia de Celeste, que alcanza la fama en extrañas circunstancias. Acompañada por su hermana mayor (Stacy Martin) y su mánager (Jude Law) se enfrenta al éxito, a la violencia y a las redes sociales para dar el concierto que relanzaría su carrera.
La película Vox Lux: El precio de la fama no solo cuenta cómo Celeste alcanzó el éxito, sino relata el tiroteo que tuvo lugar en 1999 en la escuela de Columbine, donde murieron 15 personas, y los ataques del 11 de septiembre de 2001, cometidos por miembros de Al Qaeda.
“Esta película es un reflejo sobre nuestra sociedad y la intersección entre la cultura pop y la violencia", dijo Natalie Portman tras indicar que está satisfecha de compartir roles con Raffey Cassidy, Jennifer Ehle, Susanna Guzman, Chris Banks, Matt Servitto y Natasha Romanova.


SINOPSIS
Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio?

FICHA TÉCNICA .TÍTULO ORIGINAL: Vox LuxDIRECTOR: Brady Corbet
PAÍS: Estados Unidos.AÑO: 2018GÉNERO: Drama, Musical. ELENCO: Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Susanna Guzman, Chris Banks, Matt Servitto, Natasha Romanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario