07 marzo. RAPTO, THRILLER DE FRANK P. GARLAND. PERÚ.

El director de la película Rapto, Frank Pérez – Garland, la guionista Vanessa Saba y los actores Stefano Salvini, el argentino Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa, Haysen Percovich e Iván Chávez participaron de la función y conferencia de prensa de este thriller policial, que llegará a la cartelera nacional el 7 de marzo.
“La película tiene un guion poderoso. Es un thriller policial, no para, está muy entretenida. Es un género que no se explora mucho acá, pero lo consumimos en Netflix y hace mucho tiempo que no se hace en el cine peruano. Lleva a los personajes de un extremo a otro. El personaje de Stefano está en constante tensión”, dijo Frank Pérez – Garland.

Stefano Salvini sufrió accidente
Sorpresa causó la aparición de Stefano Salvini con una silla de ruedas, en la conferencia de la película Rapto. El actor sostuvo que el fin de semana fue víctima de un accidente casero mientras descansaba en el sur. “Me doble el tobillo. Fue al borde de la piscina, no es nada grave y pido tranquilidad a los seguidores”, sostuvo el actor, quien también tiene un amplio club de seguidores que aprecian su trabajo en “Los Vilchez”.
Cabe destacar que Jorge Chiarella, Julia Thays, Alberick García y el argentino Juan Nemirovsky completan el elenco de Rapto, que es una coproducción peruano-argentina. Estará en todas las salas de cine desde el 7 de marzo.
SINÓPSIS:: Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

Trailer official: https://youtu.be/QfxSE06_1is

FICHA TÉCNICA TÍTULO ORIGINAL: Rapto.DIRECCIÓN: Frank Pérez-Garland.PAÍS: PerúAÑO: 2019.
GÉNERO: Thriller.DURACIÓN: 97 min. PROTAGONISTAS: Stefano Salvini, Giovanni Ciccia, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Martha Figueroa, Osmar Nuñez, Juan Nemerosky
DISTRIBUIDORA: BF Distribution/Cineplanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario