HELLBOY El 23 de marzo se celebró a nivel mundial el #HellboyDay

Trailer Youtube: https://youtu.be/7yUWlYEjlKo

El sábado 23 de marzo se conmemoró el 25 aniversario de la publicación del 1er comic de Hellboy y algunos influencers del medio local recibieron artículos de este querido personaje. Adjuntamos algunas reacciones.Cabe resaltar que una nueva entrega de Hellboy llega a la pantalla grande este 9 de mayo, protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil: El Capítulo Final) y David Harbour (Stranger Things).Los fanáticos de este peculiar personaje se encuentran muy emocionados ya que esta versión está basada en los comics de Mike Mignola, quien también es uno de los guionistas junto con Christopher Golden, Andrew Cosby y Aron Coleite.

SINÓPSIS :La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

FICHA TÉCNICA TÍTULO ORIGINAL: Hellboy. DIRECTOR:  Neil Marshall.PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2019.GÉNERO: Acción.ELENCO: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Penelope Mitchell.
El infierno arderá este 9 de mayo con el estreno de este esperado largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario