NICK PARK VUELVE A DIRIGIR FILM ANIMADO "EL CAVERNÍCOLA"

Ganador del Oscar presenta su más reciente film
NICK PARK NOS PRESENTA
EL CAVERNICOLA

Uno de los realizadores más aclamados por los amantes de las películas de animación, Nick Park nos trae a salas peruanas El Cavernícola, que se estrenará este 22 de Febrero.

Nick Park, creador de los íconos Wallace y Gromit y director de Pollitos en Fuga, nos presenta El Cavernícola, película que trata sobre las aventuras de una disparatada tribu de cavernícolas que corren peligro al ser capturados. Dug y su compañero Hognob nos llevarán hasta la prehistoria e intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce.

Eddie Redmayne es quien pone la voz al personaje protagónico (Dug), quien se encontrará en medio de una batalla para salvar a gran tribu. Maisie Wiliams y Tom Hiddleston también pondrán voces a los personajes de esta divertida historia animada.

El Cavernícola es una coproducción entre Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y se estrenará en salas peruanas este 22 de febrero. Además el film trae de regreso a Nick Park como director del mismo tras doce años sin realizar ningún largometraje.

El director de animación es Will Becher, reconocido por haber trabajado animación stop – motion durante más de 20 años en estudios como Aardman y Laika en Wallace & Gromit, The Pirates, Shaun the Sheep, Paranorman y ahora El Cavernícola.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Early Man
TÍTULO EN ESPAÑOL: El Cavernícola
DIRECTOR: Nick Park
PAÍS: UK
AÑO: 2018
GÉNERO: Comedia/Animación
VERSIONES: DOBLADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario