Estreno "Gen Hi8" y Proyecciones.

Sinopsis: En el año 1992, Diego de 15 años, es el “nuevo” de un barrio en Miraflores y trata de encajar en el grupo de amigos, algunos años mayores que él. 

En medio de un contexto convulsionado por el terrorismo, los excesos militares, el desconcierto social y la inestabilidad política, Diego irá forjando su identidad influenciado por las presiones de grupo que impone los paradigmas de la vida adolescente, más interesados en el fútbol, los videojuegos, la tecnología, las chicas, las fiestas, el sexo, la música, las peleas, la televisión y la playa. 

A través de ellos veremos el reflejo de una sociedad limeña de clase media tradicional, que vive al margen y en gran medida indiferente, a la problemática vivida al interior del país, pero que poco a poco se va acercando hasta hacerlos despertar.


EQUIPO TÉCNICO Miguel Ángel Miyahira (guionista, productor, director, editor) Director de la Cueva Digital, con amplia experiencia en el campo publicitario, ha dirigido el cortometraje experimental “Mi Sol” en el 2005, grabado con celulares de la época, y también el cortometraje “Alerta” para la marca Nextel. Feña Ureta (guionista, productor, asistente de dirección) De nacionalidad chilena, cursó estudios de cine en España y laboró en el mercado europeo audiovisual, trabajando comerciales de TV y programas para Disney Channel. Luis Vergara (productor ejecutivo) Productor de 35 mm Producciones, ha trabajado en diversos proyectos de cine como “El candidato”, “Quizás mañana”, “La paisana Jacinta”, “No me digas solterona”, entre otros. Luis Morales (productor de arte) Productor de Biproducciones y fotógrafo de Black Studio, con mucha experiencia en la producción de campo publicitario, fue Productor de Arte de la película “Como quién no quiere la cosa” de Álvaro Velarde. Saúl Anampa (productor de campo) Productor de 4 Monos Producciones, ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos como “Hogar”. Ricardo Núñez (sonidista, postproductor de audio) Postproductor y sonidista de Vibra, se ha desempeñado en trabajos del campo publicitario para las más importantes marcas y agencias del medio.

REPARTO Andrés Mesía (Diego) Joven actor, interpretó a Jaimitio en las últimas temporadas de “Al fondo hay sitio”. Howard Ruiz (Paco) Mejor conocido como “Ezra Howard”, es un youtuber con más de 700 mil suscriptores en su canal principal y es un influencer de diversas marcas como Guaraná y Movistar. Vasco Rodríguez (Gino) Nuevo talento actoral, se ha desempeñado como modelo publicitario y participó en el reality “Esto es guerra teens”. Ximena Luna (Marissa) Joven actriz, se ha desempeñado como conductora de programas locales en Tarapoto, ha participado en “Esto es guerra teens” y en la serie “TEAM” de Panamericana TV. Gerardo Vásquez (Lucho) Uno de los youtubers más reconocidos del medio, en su canal “Gerardo Pe” posee más de 200 mil seguidores, además es conductor de radio en La Zona y en el programa de Willax TV “El Pack”. Aaron Picasso (Tony) Actor que interpretó a Jaimito en las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”, también ha laborado en “Esto es guerra teens” y en diversas series de TV. Jhoan Mendoza (Miguelín) Joven talento con amplia experiencia en series de TV. Ha interpretado personajes como Chacaloncito en “Chacalón” y Camote en “Camino a casa”. Alejandro del Carpio (Ricardo) Youtuber de gran arrastre, es miembro del canal de Youtube “No te piques” que cuenta con más de 750 mil suscriptores. Roberto Artigas (Primo) Dupla de Alejandro en el canal de Youtube “No te piques”, cuenta con un canal personal con más de 340 mil seguidores y ha representado al Perú en diversas convenciones internacionales de youtubers

No hay comentarios:

Publicar un comentario