MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE "A TU LADO"

LFANTE FILMS PRESENTA
EL TRÁILER OFICIAL DE “A TU LADO”La cinta nacional protagonizada por Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se estrenará a nivel nacional el 1 de marzo.
Tras la gran expectativa generada con la presentación del teaser, LFANTE FILMS nos presenta el tráiler oficial de la esperada comedia romántica “A TU LADO” protagonizada por los jóvenes y talentosos actores Alessandra Fuller y Andrés Vílchez, ambos por primera vez con un papel protagónico en la pantalla grande. Esta nueva propuesta de cine nacional está bajo la dirección de Martín Casapía y llegará a todos los cines del Perú el 1 de marzo.
En este nuevo adelanto, LFANTE FILMS nos muestra muchos más detalles de la trama de la historia y el papel que desarrolla cada personaje; así como también nuevas escenas y locaciones durante la grabación en las hermosas y paradisiacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.
El elenco está encabezado por Alessandra Fuller, Andrés Vilchez, Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda; la participación especial de Leslie Shaw, Cristian Rivero y un talentoso grupo de actores dominicanos.
“A TU LADO” promete hacernos reír y enamorarnos con una historia de amor, amigos y playa. Con la distribución a cargo de Diamond Films, en todos los cines desde el 1 de marzo.
TRÁILER OFICIAL: https://youtu.be/DRbNXR1nc9U

SINOPSIS:
 Comedia romántica que narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andres Vilchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán una historia de Amor llena de emociones.

FICHA TÉCNICA:

Producción general: Jorge Olivas, Carlos Linares y Martín Casapía
Productora cinematográfica: Lfante Films
Director: Martín Casapía
Guionista: Samuel del Amor Macias
Género: Comedia romántica
Elenco: Alessandra Fuller, Andrés Vilchez, Guillermo Castañeda, Joaquín Escobar, Leslie Shaw, Cristian Rivero.
Estreno: 1 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario